Organigrama Personal

LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS DE MELILLA DISTINGUE A LOS GRADUADOS SOCIALES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla

“La implicación de nuestro colegio en la facultad a través de nuestra delegada, Lourdes Sánchez, ha fortalecido la colaboración entre ambas instituciones para la formación de nuestros compañeros, futuros Graduados Sociales. Es un honor”

 

Estas eran las palabras del presidente del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, Juan Fernández al recibir la noticia de este reconocimiento tan importante para todos los Graduados Sociales de la Ciudad Autónoma. Fernández, también se ha dirigido a la treintena de compañeros y compañeras de Melilla para felicitarles y agradecerles el gran trabajo que realizan día a día en la Ciudad Autónoma, en los despachos, los juzgados y por supuesto en la Universidad. 

Por su parte, la delegada en Melilla de Junta de Gobierno, ha dicho que “Me siento muy honrada por esta distinción que nos une más si cabe a nuestra facultad. Desde aquí mi agradecimiento y enhorabuena a todos los compañeros y compañeras de Melilla”.

La entrega de distinciones tenía lugar ayer durante la celebración de la festividad del Patrón de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, San Martín de Tours y era presidido por la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez. En este acto académico también se hacía entrega de las Becas de Graduación a los alumnos de la VII Promoción de Graduados en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, a la II Promoción de Graduados y Graduadas en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, así como las Medallas de Doctor y Doctora.