Organigrama Personal

LOS GRADUADOS SOCIALES CON EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla

Málaga es de Cine y los Graduados Sociales de Málaga y Melilla también y, un año más, estamos en la programación del MAF, Málaga de Festival. Propuesta rebosante de actividades alternativas relacionadas con el cine desde todas las perspectivas y que se desarrollará entre el 20 de febrero y el 12 de marzo en puntos de toda la ciudad. Eduardo Ruiz estuvo en la presentación junto a su director, Juan Antonio Vigar, la concejala de cultura, Noelia losada y la coordinadora del MAF, Cristina Consuegra.

 

 

Aquí en la sede colegial, a las 18:30 horas en calle Compañía, el martes 3 de marzo proyectamos el documental “La Mujer y el Agua” de la directora Nocem Collado con la que mantendremos un coloquio posterior. Este documental analiza no sólo el binomio mujer-agua, sino que plantea una de las preguntas que nos haremos con más frecuencia: ante la falta de agua ¿quién tiene derecho a ella?

 

 

Y el miércoles 11 a las 19:00 horas la presentación del libro “Yo no quería ser Madre”. En esta sesión contaremos con su autora Trifonia Melibea Obono y el periodista Francisco Quintero para abundar en este tema. “Yo tenía que haber nacido hombre para ser feliz. Creo que los hombres son felices. Y yo no lo soy. Soy una mujer”. «A lo largo del embarazo, el hombre que me embarazó fue declarado héroe. Todo el mundo le buscaba. La gente se preguntaba quién había sido capaz de embarazar a una lesbiana. Yo estaba muy avergonzada». Son sentimientos de las treinta mujeres guineanas que toman la voz en este libro para denunciar la situación de las personas LGTB en Guinea Ecuatorial.