Organigrama Personal

Ciencias del Trabajo concede el Premio Colegiación de los Graduados Sociales a la alumna Guadalupe Pino Delgado

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta

Cádiz, 10 de febrero de 2020.- La Facultad de Ciencias del Trabajo ha concedido el Premio Colegiación del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta a la alumna Guadalupe Pino Delgado, tras haber obtenido el mejor expediente académico de final de grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCA, Promoción 2018-2019.

 

 

Guadalupe Pino Delgado ha finalizado sus estudios del Doble Grado de Contabilidad, Finanzas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos en el Campus de Cádiz.

El Premio Colegiación se entrega cada año al alumno o la alumna que finaliza este grado académico con las mejores calificaciones. Este premio lleva celebrándose desde 2009, a raíz de la firma de un convenio de esta corporación profesional con la Universidad de Cádiz, que recoge que el alumno o la alumna ganadora del certamen, en base a su expediente académico, podrá incorporarse como colegiado de pleno derecho quedando exento de abonar la cuota de incorporación durante un periodo de dos años. 

El ejercicio de la profesión de graduado social implica la colegiación obligatoria, como garantía del desempeño de estos operadores jurídicos y expertos en materia socio-laboral, por lo que el ganador del premio podrá iniciar su andadura profesional sin tener que afrontar el coste de la cuota de incorporación. 

El presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, ha recordado “la vinculación de nuestra corporación de operadores jurídicos con la Universidad de Cádiz y el papel de la profesión de graduado social y el desempeño como operadores jurídicos y expertos en materia socio-laboral”.