Organigrama Personal

Francisco Marhuenda, nuevo Director de nuestro Foro Sabatini de Debate y Reflexión Jurídica

El Director del diario La Razón toma el relevo de Enrique López tras la designación de éste como Consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid.

NOTA DE PRENSA

EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MADRID

Francisco Marhuenda García, Director del periódico La Razón ha sido designado nuevo Director Académico del Foro de Debate y Reflexión Jurídica Sabatini que organiza el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid.

Marhuenda    es    doctor    en    Derecho,    licenciado  en Periodismo, y cuenta también con experiencia en la política como diputado en el Parlamento de Cataluña. Desde 1993 viene ejerciendo como profesor en distintas universidades españolas de Comunicación y Derecho de la Información y actualmente es profesor titular de la asignatura Historia de la Cultura Comercial y Sociedad en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El nuevo Director del Foro viene a reemplazar en estas funciones al hasta ahora magistrado de la Audiencia Nacional Enrique López, el cual ha asumido sus competencias como Consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid; y al que agradecemos sinceramente la labor desarrollada en favor de nuestro Colectivo.

 

 

Marhuenda coordinará ya el próximo foro sobre los efectos del control de la jornada

En estos foros sobre la actualidad social y jurídico, con especial atención a temas relacionados con el Derecho del Trabajo, contamos con la participación de magistrados, catedráticos y expertos juristas de primer nivel y sirven para establecer y potenciar cauces de comunicación entre los despachos profesionales de los Graduados Sociales, las instituciones públicas, judiciales, el mundo universitario y el tejido empresarial. Así, la próxima convocatoria del Foro Sabatini está fijada para el próximo 24 de septiembre y en el que se debatirá acerca de los efectos del control de la jornada en el ámbito empresarial y en el que participarán figuras de diferentes ámbitos como Sebastián Moralo, magistrado del Tribunal Supremo, Miguel Garrido de la Cierva, presidente de CEIM y Juan Moral, director de la asesoría jurídica del Corte Inglés.