Organigrama Personal

Primeros actos institucionales del Colegio de Graduados Sociales de Madrid

 

Asistimos al acto de toma de posesión de altos cargos de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas y a la Jornada “Género, Protección de Datos y Nuevas Tecnologías” que organiza la Universidad Carlos III.

Tras el descanso vacacional propio del mes de agosto, el Colegio retoma su actividad habitual tanto en el plano institucional como académico. Así, el viernes 6 de septiembre tuvo lugar con asistencia de nuestra Presidenta, Dña. Mª. Antonia Cruz, el acto de toma de posesión de altos cargos de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid de la que ha sido designado titular D. Enrique López, el cual guarda estrecha relación con nuestra corporación al estar desempeñado la labor de coordinador de nuestro Foro Sabatini de reflexión jurídica. En este acto desarrollado en el salón de Actos de la propia Consejería tomaron juramento o promesa de sus cargos, Dª. Yolanda Ibarrola, en calidad de Viceconsejera de Justicia; D. Carlos Novillo, Director de la Agencia de Seguridad y Emergencia Madrid 112; D. Pedro Irigoyen, Director General de Recursos Humanos y D. José Luis Villarroel, Director General de Emergencias.

 

En el acto también tomó posesión de su cargo, Dª. María Dolores Moreno como Directora-Gerente de la Agencia para la reeducación y reinserción del Menor Infractor y Dª. Carmen Martín en calidad de Directora General de Infraestructuras.

 

Jornada   “Género,   Protección   de   Datos   y   Nuevas Tecnologías” 

Por otro lado, en la mañana de hoy hemos participado en esta jornada desarrollada en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid y que sirve como inauguración del curso de título de Especialista en Gestión de Políticas de Igualdad, que dirige la profesora Eva Mª. Blázquez, recientemente nombrada Viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid. La jornada ha sido inaugurada por la alcaldesa de Getafe, Dª. Sara Hernández y en la misma ha estado presente nuestro Vocal de la Junta de Gobierno, D. José Luis Saludas.