Organigrama Personal

El presidente del Consejo General de Graduados Sociales inaugura las XIII Jornadas Valencianas de Relaciones Laborales

 

Madrid, 13 de mayo de 2019.- El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia organizó las XIII Jornadas Valencianas de Relaciones Laborales para congregar, durante dos días, a los mejores especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad Social con el objetivo de provocar el debate y la reflexión sobre la actualidad del mercado de trabajo. 

El acto de inauguración estuvo presidido por Ricardo Gabaldón, integrando la mesa presidencial , la consellera de Justicia, Gabriela Bravo; la Fiscal Superior de la Comunitat Valenciana, Teresa Gisbert; el presidente de la Sala IV del Tribunal Supremo, Jesús Gullón; el presidente del Comité Económico y Social CES-CV, Carlos L. Alfonso Mellado; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València, Albert Moncusí; y la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, Carmen Pleite

Posteriormente, tuvo lugar la conferencia inaugural a cargo de Jesús Gullón, que abordó cuestiones relevantes vinculadas al despido colectivo y las decisiones más actuales del Pleno de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo. A ello se sumó diferentes conferencias y mesas redondas con la participación de reputados especialistas. 

Unas Jornadas que celebran su XIII edición y que se han convertido en una cita obligada para los profesionales del Derecho del Trabajo de la Comunitat Valenciana.