Organigrama Personal

El Colegio de Graduados Sociales celebra una jornada sobre novedades de la Seguridad Social

Reúne a 80 profesionales y empresarios, con la colaboración de Asepeyo

Cádiz, 21 de marzo de 2019.-  El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha celebrado ayer en Cádiz una jornada bajo el título “novedades legislativas en materia de Seguridad Social”. El objetivo de este encuentro, que ha tenido lugar en el en el Hotel Playa Victoria Palafox de Cádiz, ha tenido como objetivo informar de las últimas modificaciones legales, publicadas en el Real Decreto Ley 28/2018 para la revalorización de las pensiones públicas y otras medidas urgentes en materia social, laboral y empleo.

Ana Martínez Sánchez, letrada de Asepeyo, ha explicado los detalles de la revalorización de las pensiones, las modificaciones de la Ley General de la Seguridad Social y del Estatuto del Trabajo Autónomo. Por su parte, Patricia Conde Bueno y Rafael Rosendi Galvín, responsables de Prestaciones de Asepeyo Cádiz, han expuesto en que consiste el subsidio por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural; la nueva Guía INSS-AMAT, aspectos técnicos de aplicación y casos prácticos.

Más de ochenta profesionales, graduados sociales y empresarios, se ha dado cita en este encuentro. La inauguración y clausura ha corrido a cargo de José Blas Fernández Sánchez, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales y del Colegio de Cádiz-Ceuta.