Organigrama Personal

Clausura de la 14ª Edición de la Escuela de Práctica Profesional \"José Emilio Martínez Fariza\": Curso 2017-2018

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias

El pasado viernes 28 de septiembre, en las instalaciones del Real Club de Tenis Oviedo, tuvo lugar el acto de clausura y entrega de diplomas a los alumnos de la 14ª promoción de la Escuela de Práctica Profesional "José Emilio Martínez Fariza" que año tras año organiza el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias.

Tras la proyección de un Video Corporativo sobre la Figura del Graduado Social, dio comienzo el Acto de Apertura con las intervenciones de:

  •  Dª Alma María Alonso Fernández, Vicepresidenta del Excmo. COGSA
  • Dª Nerea Larfeuil González, Directora de la EPP del Excmo. COGSA
  • José Emilio Martínez-Fariza Conde, Graduado Social

En estas primeras intervenciones entre otros, hubo agradecimientos a la presencia de las diferentes autoridades y profesores que acompañaron tan emotivo acto y, que junto las asesorías y empresas colaboradoras con las prácticas a los alumnos, hacen posible que año tras año la EPP sea una realidad.

Posteriormente nuestro compañero, Alberto Menéndez Menes, ex alumno del curso 2016-2017, dirigió unas palabras sobre su experiencia pasada y actual tras su paso por la escuela.

Una vez finalizada su exposición, se procedió a la Ceremonia de entrega de Diplomas a los alumnos de la 14ª promoción de la EPP.

A la finalización de las misma, las alumnas Nuria, Patricia y Pilar Pérez Acevedo, en representación de los actuales alumnos, dirigieron unas emotivas palabras a los asistentes sobre su experiencia en este curso animando a los futuros Graduados Sociales a ser partícipes de la vida colegial.

Para finalizar el Sr. Julio Tascón Fernández, Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la universidad de Oviedo, dirigió unas palabras a los asistentes y procedió a la CLAUSURA del acto de Graduación de la 14ª edición de la EPP José Emilio Martínez Fariza. Como colofón final todos los asistentes disfrutaron de un Vino español en las instalaciones del Club de Tenis.