Organigrama Personal

Entrega de Becas de Relaciones Laborales y Recursos Humanos del Campus de Algeciras de la UCA

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha participado, un año más, en este solemne acto

Algeciras, 4 de julio de 2017.- El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha participado un año más en el solemne acto académico de entrega de las becas a los alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Sede de Algeciras de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz, de la promoción 2014-2018.

En el transcurso de la ceremonia, desarrollada ayer tarde en la Escuela Politécnica Superior del Campus de Algeciras, han intervenido la Delegada del Rector para el Campus Bahía de Algeciras de la UCA, Inmaculada Santiago Fernández, la Coordinadora de la Sede, Maria Isabel Ribes Moreno, los representantes de los alumnos, Laura González Arjona y Sergio Gil Pertíñez, la Madrina de la Promoción, Dulce Eliche del Moral; el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Antonio Álvarez del Cuvillo, el Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, José Blas Fernández Sánchez, al cual le acompañaron la Vicesecretaria del Colegio, Francisca Aragón Torres, el Interventor-Contador, Manuel Fraga Nuñez y el Vocal y Delegado del Colegio en el Campo de Gibraltar, Félix Alberto Vilches Márquez; la Vicedecana de Ordenación Académica, Calidad e Innovación Docente, Thais Guerrero Padrón; y el Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Juan Luis Pulido Begines.

En esta promoción se han graduado 35 alumnos. A todos ellos, José Blas Fernández les animó a conocer el Colegio y participar en sus actividades de reciclaje continuo. “Sois los garantes de un concepto fundamental, que llevamos a gala en nuestro emblema como operadores jurídicos, la Justicia Social. Espero veros pronto en nuestra sede colegial tomando posesión como profesionales, cambiando estas becas por vuestras togas de graduados sociales”, señaló en su intervención.

 

Gabinete de Comunicación

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta