Organigrama Personal

LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA INAUGURA EN OCTUBRE EL PRIMER MASTER EN CONSULTORIA LABORAL BASADO EN AULA PRÁCTICA

GRAN PARTE DE LAS ASIGNATURAS SERÁN IMPARTIDAS POR GRADUADOS SOCIALES COLEGIADOS

El miércoles 13 de junio, clausurábamos la VIII edición de "Graduado Social. Aula Práctica"”. Una acción formativa organizada por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla en colaboración con la Cátedra de Empleo y Protección Social de la UMA y la FEST y por la que ya han pasado 150 alumnos.

Tras la entrega de diplomas el vicedecano de estudiantes y Posgrado de la FEST, Francisco Lozano hacía oficial el anuncio "Aula Práctica es la base para el Máster en Consultoría Laboral en el que ya os podéis matricular. Un reto ambicioso e ilusionante que hubiera sido imposible sin la intima relación entre el Colegio y la Facultad".”

Se trata del primer máster universitario que imparte nuestra Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo. En este sentido, el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, Juan Fernández, agradecía a la facultad y su decana, Ana Rosa del Águila "porque nos ha permitido aportar ideas para incorporar al programa docente y gran parte de las asignaturas serán impartidas por Graduados Sociales colegiados".

Y es que precisamente ésta ha sido la filosofía de Aula Práctica. Graduado Social durante sus ocho años de vida. Crear una fórmula 100% práctica en la que Graduados Sociales plantean a los alumnos casos reales del día a día de la profesión tanto en los despachos como en los juzgados.

El Máster en Consultoría Laboral ya tiene abierto el plazo de matriculación y se desarrollará entre octubre y mayo con 60 créditos eminentemente prácticos y precios reducidos al tratarse de un máster de la universidad pública.