Organigrama Personal

XXIII Jornadas de debate de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Fieles a nuestra cita anual, el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Tarragona organiza las Jornadas de debate de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social que este año, llegan a su vigésima tercera edición, bajo el título “Nuevos retos para las nuevas relaciones laborales”.

Uno de los objetivos de nuestra corporación es el de hacer todo lo posible para que los Graduados Sociales tengan la oportunidad de estar al día de los temas de actualidad, lo que es imprescindible para dar un buen asesoramiento a los clientes. Este reto lo perseguimos a través de las muchas acciones formativas y especializadas que realizamos durante todo el año, pero también con estas Jornadas, que nos sirven para conocer los últimos criterios jurisprudenciales y para debatir con prestigiosos ponentes, todos los temas importantes y de actualidad que nos presentan.

Como cada año, en esta edición de las Jornadas de debate de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, contaremos con Magistrados del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia, Catedráticos y expertos en los diversos temas que se desarrollarán. Serán dos días durante los que tendremos la oportunidad de intercambiar experiencias con todos ellos y a la vez, de ampliar nuestros conocimientos. Es por ello que os invito a asistir y participar en esta nueva edición de las Jornadas, consciente de que os serán de mucho provecho.

Por último, en mi nombre y en el de la Junta de Gobierno, quiero agradecer la colaboración un año más, de la Directora técnica de estas Jornadas, la Excma. Sra. Rosa M. Virolès Piñol, Magistrada de la Sala IV del Tribunal Supremo. También quiero hacer extensivo nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los ponentes y a las entidades colaboradoras que hacen que, año tras año, estas Jornadas sean una auténtica realidad en Tarragona. Y gracias como no, a todos vosotros, los Graduados Sociales, que confiáis en nosotros y que tenéis presente que “El Colegio nos da fuerza”.

Para más información sobre estas fantásticas Jornadas hacer click en estos links:

Programa Jornadas

Boletín inscripción XXIII Jornadas de debate 
(formulario a rellenar y enviar por e-mail)