Organigrama Personal

ALUMNOS EN PRÁCTICAS PARA LOS DESPACHOS INICIATIVA DEL EXCMO. COLEGIO DE MÁLAGA Y MELILLA

¿Quiere mejorar el talento en su empresa con los universitarios más preparados? A partir de ahora, los despachos que los deseen podrán solicitar alumnos de la FEST para realizar prácticas tanto curriculares como extracurriculares y acogerse a este programa que también cuenta con otras ventajas como la formación específica con acceso o Títulos Propios de la UMA, Másters, Formación bonificable y una Oficina de Colocación. 

Ahora es el mejor momento para crecer y reciclarse gracias al convenio de colaboración que este colegio ha firmado con la Oficina de Empresas de la Universidad de Málaga y que además contempla el acceso a los laboratorios y la investigación empresarial, así como el alquiler de espacios. 

En definitiva la mejor oportunidad para Graduados Sociales y alumnos de la carrera de Estudios Sociales y del Trabajo paraenseñar y aprender juntos una profesión con un presente muy activo y un futuro prometedor. 

Y es que este interés por aunar profesionales y alumnos no es nuevo en el Colegio de Graduados Sociales ya que son muchos los convenios firmados con la Universidad, la Cátedra de Empleo y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo en estos años. 

Tenemos varios ejemplos como el Certamen de Premios de Ensayo Málaga Social y el Servicio Gratuito de Orientación Jurídico-Socio-Laboral que desde 2009 opera en la Ciudad de la Justicia. En elprimero, los autores, muchos de ellos universitarios presentan soluciones a los problemas sociales de la ciudad de Málaga desde la crítica constructiva fomentando la opinión, el pensamiento y la reflexión. En el segundo, 60 Graduados Sociales Colegiados y con mucha experiencia asesoran a trabajadores y empresarios en colaboración con alumnos de la Facultad. Esta asistencia mutua da la posibilidad a los futuros Graduados Sociales para conocer de primera mano el trabajo real y diario de la Profesión. Pero hay más. 

La iniciativa docente, Aula Práctica Graduado Social, ya en su octava edición, y en la que alumnos del último curso de la carrera tienen acceso a todos los conocimientos prácticos de la profesión de la mano de juristas, mutuas, graduados sociales, funcionarios de la Administración, etc.. 

Con todas estas actuaciones el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla hace efectivo su compromiso y vocación de servicio público con la sociedad y por supuesto con la Universidad.