Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL ACUDE A LAS I JORNADAS LABORALISTAS DEL COLEGIO DE MADRID Y AL ACTO DE ENTREGA DE DISTINCIONES

27 de Mayo de 2024

 

Madrid, 27 de mayo de 2024. El presidente del Consejo General, Joaquín Merchán Bermejo, acudió al acto de clausura de las I Jornadas Laboralistas, celebradas en Madrid los días 23 y 24 de mayo, que contaron con la presencia del consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín.  Estas Jornadas organizadas por el Colegio de Graduados Sociales de Madrid y la Fundación Justicia Social también contaron con la presencia de Juan Fernández Henares, vicepresidente 1º del Consejo General.

Esta primera edición del evento ha contado con una amplia participación de expertos y autoridades como Rosa Mª. Virolés Piñol, magistrada emérita del TS, Ignacio García-Perrote, magistrado de lo Social del Tribunal Supremo, Ana María Orellana, magistrada de lo social del TSJ de Madrid y Carmen Martín García-Matos, viceconsejera de Justicia y Víctimas de la Comunidad de Madrid. El programa incluía interesantes ponencias y una mesa de debate titulada “La responsabilidad empresarial en materia de prevención y actuación ante casos de acoso laboral o de mobbing”. Unas jornadas destinadas a profesionales del Derecho de Trabajo y de los Recursos Humanos, así como a los estudiantes del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Al finalizar este ciclo formativo, el Colegio de Madrid realizó otro acto donde se distinguió a varios colegiados que recibieron medallas de Bronce, Plata y Plata Dorada; la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo y la Mención de Honor por los 50 años de colegiación. Además, la presidenta del Colegio, Eva Torrecilla Hernández, entregó sendas distinciones a los dos vocales salientes de la Junta de Gobierno, Pedro Bonilla y Santiago Sánchez- Mariscal.