Organigrama Personal

LA FUNDACIÓN JUSTICIA SOCIAL COLABORA CON EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE BARCELONA, GIRONA I LLEIDA EN LAS IX JORNADAS LABORALISTAS

 

Madrid, 21 de febrero de 2024.- Los días 15 y 16 de febrero en el recinto modernista de Santo Pau de Barcelona, se organizaron las IX Jornadas Laboralistas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, que estuvieron dirigidas, por el doctor en Derecho y letrado coordinador del gabinete técnico del Tribunal Supremo, Carlos Hugo Preciado.

En la inauguración de estas jornadas, la decana de la institución, Montserrat Cerqueda Serrando estuvo acompañada por el secretario general del Consejo General, Alfonso Hernández Quereda que estuvo en representación del presidente del Consejo General, Joaquin Merchán; el magistrado la Sala IV del Tribunal Supremo, Sebastián Moralo y el secretario de Trabajo de la Generalitat de Cataluña, Enric Vinaixa.

Con la asistencia de destacadas personalidades de la administración autonómica, estatal, del mundo de la judicatura, universitario y agentes sociales, las jornadas las clausuró la consejera de Justicia, Derechos y Memoria de la Generalitat de Cataluña, Gemma Ubasart, que destacó que el colectivo de graduados y graduadas sociales no solo contribuye al buen funcionamiento de la justicia, sino que “sois unos de los pilares jurídicos del estado del bienestar”. En la clausura de las jornadas acompañó también a la decana de la institución colegial, el presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Cataluña, Andreu Enfedaque.

Desde la Fundación Justicia Social seguiremos apoyando a todos los Colegios en la organización de estas Jornadas Laboralistas que se han convertido en una cita importante en todas aquellas ciudades donde tienen lugar su celebración. A este acto acudió también el presidente del Colegio de Tarragona, Jaume Francesch Garces.