Organigrama Personal

EL COLEGIO DE SALAMANCA CELEBRA LA TOMA DE POSESIÓN DE SU NUEVO PRESIDENTE Y LA JUNTA DE GOBIERNO

En este acto también se produjo la jura o promesa de los nuevos graduados sociales y la entrega de distinciones colegiales

Madrid, 5 de diciembre de 2023. La vicerrectora de la Universidad de Salamanca, Cecilia Aramburu, fue la encargada de ofrecer la bienvenida, junto al presidente del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca, Ángel Castilla, a los asistentes del acto celebrado el pasado viernes por el Colegio salmantino para celebrar la toma de posición de su nueva junta de gobierno.

A la mesa presidencial, instalada en el Aula Salinas de la universidad salmantina, se sentaron también el presidente e.f. del Consejo General, Joaquín Merchán, el juez decano de Salamanca, Juan Rollán, y la jueza de lo Social, Inés Redondo.

Tras la bienvenida a los asistentes tuvo lugar la jura o promesa del nuevo presidente de los graduados sociales de la provincia, Ángel Castilla, y la nueva junta de gobierno, compuesta por Almudena Sa, Nuria Prieto y Carlos David Barbero.

A continuación, se repitió la ceremonia con los nuevos colegiados y colegiadas, antes de dar paso a la entrega de distinciones al Mérito Profesional a 14 colegiados y colegiadas en razón de sus años de antigüedad (15, 25 y 35) en la institución. En este acto estuvieron los presidentes del colegio de León, Leonardo Olivares, de Zamora, Isaac Santiago Macias y de Ávila, Jesús Diaz Blazquez que quisieron acompañar a sus compañeros salmantinos en este día tan especial.