Organigrama Personal

EL COLEGIO DE CÁDIZ-CEUTA CELEBRA SU DÍA PATRONAL Y DISTINGUE AL CONSEJERO ANDALUZ, JOSÉ ANTONIO NIETO, Y AL FISCAL JEFE DE LA PROVINCIA, ÁNGEL NÚÑEZ

También se celebró la jura o promesa de los nuevos graduados sociales y se homenajeó a los colegiados más veteranos

Madrid, 5 de diciembre de 2023. El Salón Regio de la Diputación Provincial de Cádiz acogió el sábado pasado los actos en honor de San José Artesano, patrono del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta. La institución nombró colegiados eméritos por su contribución a la profesión al consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto, y al fiscal jefe de Cádiz, Ángel Núñez Sánchez.

Además, se celebró el acto de jura o promesa de los graduados y graduadas sociales que se incorporan este año al colegio gaditano, se entregaron las medallas al Mérito Profesional por los 50 años de ejercicio, así como las medallas de bronce, plata y oro a los colegiados que cumplen 15, 25 y 35 años de colegiación, respectivamente. Igualmente, el Consejo General de Graduados Sociales de España entregó las medallas de oro y plata al Mérito Colegial y Profesional.

El presidente e.f. del Consejo General, Joaquín Merchán, fue invitado a participar en la mesa presidencial junto a la representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental y Ceuta y también presidenta de la Sala de lo Social de TSJA, María Begoña Rodríguez , el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales y del Colegio de Cádiz-Ceuta, José Blas Fernández Sánchez, el juez decano de los Juzgados de Cádiz, Antonio Rodríguez, y el vicepresidente 1º del Colegio de Cádiz-Ceuta, Luis Carrasco.

Entre los asistentes a esta jornada festiva estaban también distintos miembros de la judicatura, como el decano del Colegio de Abogados de Cádiz, José Adolfo Baturone, de la Universidad de Cádiz, el presidente del Colegio de Málaga y Melilla, Eduardo Ruiz Vegas, la presidenta del Colegio de Córdoba, Carmen María Castro y el vocal de la Comisión Permanente, José Ramón Barrera.