Organigrama Personal

LOS NUEVOS GRADUADOS SOCIALES JURAN O PROMETEN SU COLEGIACIÓN EN CÓRDOBA

José Ramón Barrera, vocal de la Comisión Permanente del Consejo General, ha participado en los actos junto a la presidenta del colegio andaluz

Madrid, 28 de noviembre de 2023. El Colegio de Graduados Sociales de Córdoba celebró el pasado viernes el acto de jura o promesa de sus nuevos colegiados. Asimismo, se hizo entrega de las medallas y distinciones a aquellos que ya han cumplido 15, 20, 25 o 50 años de colegiación.

José Ramón Barrera, vocal de la Comisión Permanente del Consejo General, asistió en representación del máximo órgano de representación colegial a los actos del Colegio de Córdoba, que tuvieron lugar en la Ciudad de la Justicia y fueron presididos por Carmen María Castro, presidenta de los graduados y graduadas sociales cordobeses.

La jornada se dividió en dos partes: la solemne ceremonia de entrega de juramento de nuevos colegiados, celebrada en el salón de actos de la Ciudad de la Justicia y, posteriormente, el almuerzo de confraternidad en la Hacienda de la Albaida.

José Blas Fernández Sánchez, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales y presidente de honor del Consejo General, participó en los actos, así cómo Francisco de Paula Sánchez Zamorano, presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, también asistieron varios presidentes de los colegios andaluces como los de Granada, Mario González Beret, de Sevilla, Juan Antonio Montes Montero, de Huelva, María Isabel González Benítez, Jaén, Jose Luis Rodríguez Morillas y del colegio de Málaga y Melilla, Eduardo Ruiz Vegas, todos ellos, quisieron acompañar a sus compañeros de Córdoba.