Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL REÚNE A LOS GERENTES DE LOS COLEGIOS PARA INFORMARLES SOBRE LOS NUEVOS PROYECTOS

La adopción de la nueva marca profesional para los graduados sociales fue uno de los temas tratados.

Madrid, 23 de noviembre de 2023. La sede del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales acogió ayer una reunión a la que asistieron los gerentes y responsables administrativos de los Colegios de España. Tras la bienvenida a los asistentes ofrecida por el presidente del Consejo General, Joaquín Merchán Bermejo, el secretario general, Alfonso Hernández Quereda, tomó el testigo con la asistencia de Carlos Puebla Lorente, tesorero general, para conducir una jornada de trabajo en la que se explicaron varios proyectos estratégicos, así como otras cuestiones que implican a todos los Colegios como la coordinación y colaboración en la organización de las jornadas laboralistas.

Uno de los asuntos que se abordaron en la reunión fue la implantación de la nueva identidad corporativa del Consejo General y los Colegios y de la marca profesional derivada, como signo de calidad y especialización, para el uso de los graduados y graduadas sociales. La intervención de los gerentes sirvió para definir la forma de difundir esta marca por parte de los Colegios, resolver dudas y recoger sugerencias y propuestas.

De igual modo, se avanzaron las líneas de la nueva estrategia que el Consejo General quiere implementar para que las redes sociales, ampliando el número de las que se utilizaban hasta ahora, sirvan de altavoz para los intereses de este colectivo y acerquen la figura del graduado social al conjunto de la sociedad.

Una reunión que tuvo una altísima participación por parte de los gerentes o responsables administrativos y a la que también se unieron los responsables de comunicación de los Colegios.

.