Organigrama Personal

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES CLAUSURA EL XVII CONGRESO DE ACTUALIDAD LABORAL DEL COLEGIO DE MADRID

Ignacio Moreno González-Aller, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha ostentado la presidencia de honor
El Colegio de Madrid celebra hoy su XIV Encuentro con la Justicia en el Orden Social

Madrid, 17 de noviembre de 2023. El XVII Congreso de Actualidad Laboral organizado por el Colegio de Graduados Sociales de Madrid el 15 y 16 de noviembre ha servido para examinar las últimas novedades que afectan al colectivo en los ámbitos normativo, tecnológico y social, así como los nuevos retos en el ámbito laboral y la mediación empresarial, la compatibilidad de la jubilación con el trabajo y las oportunidades que ofrece la digitalización para la profesión.

Entre los expertos en derecho laboral y los profesionales de la esfera laboral y la judicatura invitadas a esta edición estaban Ignacio Moreno González-Aller, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y presidente de Honor del Congreso; y Ricardo Cuesta García, director provincial del SEPE de Madrid. Por su parte, Joaquín Merchán, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, acompañó en la clausura a la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Madrid, Eva Torrecilla.

El Congreso de Actualidad Laboral se ha convertido en un referente dentro del ámbito sociolaboral para todos aquellos profesionales que precisan actualizarse de manera constante en materia legislativa y de gestión para el desarrollo de su actividad profesional, así como un punto de encuentro habitual para el colectivo de graduados sociales.

Asimismo, el Colegio de Madrid celebra este viernes el XIV Encuentro con la Justicia en el Orden Social que ha incluido conferencias sobre la jurisprudencia en materia de seguridad social y perspectiva de género, así como sobre cuestiones prejudiciales planteadas ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y sobre la viabilidad de la prueba aportada por detectives privados y sus límites. En el Encuentro participan, entre otros, Celso Rodríguez Padrón, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y Carmen Martín García-Matos, viceconsejera de Justicia y Víctimas de la Comunidad de Madrid.