Organigrama Personal

EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE ASTURIAS CELEBRA SUS III JORNADAS LABORALISTAS

 

Madrid, 6 de noviembre de 2023.- El Colegio de Graduados Sociales de Asturias, en colaboración con la Fundación Justicia Social , celebró el pasado 27 de octubre su III Jornada Laboralista, dirigida por Fernando Pintueles, vicepresidente 1º del Colegio asturiano.

El acto de apertura contó con la presencia de Susana Soneira Lema, vicepresidenta 2ª del Consejo General, además del director general de Empleo y Asuntos Laborales de la Consejería de Ciencias, Empresas, Formación y Empleo, Pedro Fernández-Raigoso; el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli; y el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Oviedo, Marcos Óscar Martínez Álvarez.

A lo largo de la jornada, se celebraron tres conferencias sobre las novedades del Instituto Nacional de la Seguridad Social, a cargo de Rocío Isabel Doval, directora provincial del INSS en Asturias; los planes de igualdad en el trabajo, tema que abordó la catedrática de Derecho del Trabajo Amparo Garrigues; y los derechos fundamentales en el proceso laboral, cuestión que desarrolló María Luisa Segoviano, magistrada del Tribunal Constitucional. Una mesa redonda en torno a la gestión de cambio y las relaciones laborales completó la sesión.

Al acto de clausura también asistió Susana Soneira Lema junto a la viceconsejera de Justicia de Asturias, Encarnación Vicente Suárez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús María Chamorro González; el presidente de honor del Colegio de Graduados Sociales de Asturias, Francisco Antonio Martos Presa; y el director de la jornada, Fernando Pintueles García.