Organigrama Personal

V JORNADA LABORALISTA EN LUGO

 

Madrid, 24 de octubre de 2023.- La vicepresidenta 2ª del Consejo General y presidenta del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña e Ourense, Susana Soneira Lema, fue la encargada de inaugurar la V Jornada Iuslaboralista organizada por el Colegio de Graduados Sociales de Lugo y la Fundación Justicia Social celebrada en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Lugo. 

Soneira estuvo acompaña en la mesa presidencial por el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Lugo, Manuel Núñez Carreira, y la directora de la E.U. de Relaciones Laborales, Mercedes Montes Rodríguez

Durante esta jornada, dirigida por el catedrático emérito Germán Barreiro González, se expusieron tres conferencias: las facultades del Consejo Gallego, especialmente la mediación, a cargo de Antía Sánchez, presidenta del Consejo Gallego de Relaciones Laborales; el presente y futuro de la inspección de trabajo, impartida por Nicolás González Raposo, jefe de Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Lugo; y la reforma laboral, tema que abordó Henar Álvarez Cuesta, catedrática del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de León. 

La jornada fue clausurada por Luis Fernando de Castro Mejuto, presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, que estuvo acompañado por Manuel Núñez Carreira. A esta jornada también asistió Alfonso Hernández Quereda, presidente del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia y secretario general del Consejo.