Organigrama Personal

EL COLEGIO DE BADAJOZ Y LA FUNDACIÓN JUSTICIA SOCIAL CELEBRAN LAS I JORNADAS LABORALISTAS

Fueron inauguradas por el presidente de la Junta de Extremadura

Madrid, 22 de noviembre de 2022.- El Colegio de Graduados Sociales de Badajoz y la Fundación Justicia Social organizaron los días 17 y 18 de noviembre las I Jornadas Laboralistas que fueron inauguradas por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. En la mesa presidencial estuvieron también los presidentes del Consejo General y del citado colegio, Ricardo Gabaldón y Carlos Puebla, respectivamente.  

Las jornadas, que fueron moderadas por el periodista David Vigario, abordaron distintos temas de gran interés para la profesión como la conciliación de la vida familiar y laboral; los aspectos prácticos para la empresa de la reforma laboral; la igualdad salarial; los derechos digitales; o criterios interpretativos de la Inspección de Trabajo entorno a la reforma laboral”. 

Para abordar estas cuestiones se contó con especialistas como Rosa María Virolés, magistrada del Tribunal Supremo; María Luisa Segoviano, magistrada del Tribunal Supremo; Ana Ercoreca, presidenta del SITSS;  Faustino Sánchez Lázaro, vicedecano Colegio de Abogados de Badajoz; Ángel Arias Domínguez, catedrático de la Universidad de Extremadura; Mariano García Sardiña, presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz; Patro Sánchez Escobar, secretaria general de U.G.T.; y Sandra Pacheco Maya, directora general de Trabajo de la Junta de Extremadura, entre otros. 

También asistieron la vicepresidenta segunda del Consejo General, Susana Soneira, el secretario general, Alfonso Hernández, el director del Observatorio, Juan Fernández, y los presidentes de los colegios de Cáceres, Huelva y Zamora.

Las jornadas fueron clausuradas por el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera Barrera.