Organigrama Personal

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL PRESIDE EL ACTO INSTITUCIONAL DEL COLEGIO DE CASTELLÓN

 

Madrid, 17 de noviembre de 2022.- El Colegio de Graduados Sociales de Castellón, que preside Amparo Mañez, celebró en la Ciudad de la Justicia un acto institucional en el que se procedió a la entrega de las menciones especiales a los tres mejores expedientes académicos del curso 2021-2022 del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Jaume I, a la jura o promesa de los nuevos colegiados y al reconocimiento de las recompensas colegiales. 

El acto fue presidido por Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales, que estuvo acompañado por la presidenta del Colegio de Castellón, el presidente de la Audiencia Provincial, José Manuel Marco; la presidenta del Consejo Valenciano de Graduados Sociales, María Antonia Oliva; y el fiscal jefe de la Fiscalía Provincial, María Díaz Berbel

Gabaldón, que fue el encargado de abrir y cerrar esta celebración, tuvo palabras de felicitación para los nuevos graduados sociales que inician su carrera profesional y para los jóvenes con mejores expedientes por su tesón y esfuerzo. A todos ellos, los animó a ejercer con honestidad e ilusión sin olvidar el lema del colectivo: la justicia social. 

También se dirigió a los compañeros que recibieron las distintas distinciones a quienes agradeció la labor desarrollada en todos estos años, muy especialmente a raíz de la pandemia. También resaltó el magnífico trabajo realizado por la presidenta y miembros de junta del Colegio de Castellón en unos años de gran complejidad. 

Asistieron a este solemne acto, entre otros invitados, Miguel Ángel Guillén, director territorial de Justicia; Carmen Esteban, secretaria coordinadora de Juzgados, Rogelio Navarro, director del SEPE, así como presidentes y representantes de varios colegios.