Organigrama Personal

NUEVOS COLEGIADOS Y ENTREGAS DE MEDALLAS EN EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE PALENCIA

El acto estuvo presidido por el presidente del Consejo, Ricardo Gabaldón

Madrid, 27 de octubre 2022.- El Palacio de la Diputación de Palencia ha sido el escenario del acto institucional de jura o promesa de los nuevos miembros del Colegio de Graduados Sociales de Palencia, así como la imposición de medallas a numerosos colegiados en reconocimiento a su labor profesional. 

El acto estuvo presidido por Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales y la presidenta de la Diputación de Palencia, María Ángeles Armisén, acompañados por la presidenta del Colegio palentino, Ester Urraca, y la presidenta de la sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, María José Renedo

Previamente, fueron recibidos por María Ángeles, Armisén, quien amablemente los acompañó durante todo el acto en el que Ricardo Gabaldón fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos colegiados e invitados. Durante su intervención, felicitó a los nuevos compañeros que se incorporan a esta profesión, a quienes animó a que tuvieran siempre presente el lema de “Justicia Social”; y a los homenajeados por su esfuerzo y trabajo desarrollado a lo largo de 15 y 25 años como graduados sociales. 

También se entregó la medalla de oro al Mérito Colegia del Consejo General de Graduados Sociales a Jesús Francisco Fernández Durántez

La encargada de leer las distintas actas fue la secretaria del Colegio, Andrea Castrillo Bercianos. Entre otras personalidades y representantes de la sociedad palentina, asistieron a este emotivo acto el vicepresidente 1º del Consejo General y los presidentes de los colegios de Salamanca, Valladolid, Burgos y León.