Organigrama Personal

DIFUSIÓN BASES PREMIOS EXCELENCIA 2022

 

Madrid, 29 de julio de 2022Desde que comenzó su andadura, la Fundación Justicia Social se ha encargado de fortalecer el compromiso con la formación del capital humano, impulsando la actividad divulgadora en el entorno de la sociedad de la información y el conocimiento. A través de la formación, intentamos siempre potenciar la figura del Graduado Social. 

En su labor de acercar la profesión de Graduado Social a los jóvenes estudiantes, la Fundación organiza los Premios Excelencia al Mejor Trabajo Final del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, gracias al cual concede 8 becas que van desde los 100 hasta los 800 euros, la colegiación gratuita por un año y diferentes actividades para difundir los trabajos de los alumnos premiados. Estos reconocimientos tienen por objeto premiar a los alumnos con aprovechamiento académico excelente, especialmente demostrado con un alto nivel de calidad en su Trabajo Fin de Grado. 

Las candidaturas premiadas se darán a conocer a lo largo del mes de noviembre, y la entrega de diplomas se llevará a cabo durante un acto en la sede de la Fundación (fecha aún por determinar). 

Para conocer todos los detalles y requisitos de solicitud haz clic en las siguientes bases.