Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL Y LA ASOCIACIÓN DE CENTROS UNIVERSITARIOS DE RELACIONES LABORALES Y CIENCIAS DEL TRABAJO ESTRECHAN SU COLABORACIÓN

 

Madrid, 6 de julio de 2022.- Representantes del Consejo General y de la Asociación de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo (ARELCIT), junto a sus presidentes, Ricardo Gabaldón y Alejandro Díaz Moreno, respectivamente, mantuvieron una intensa reunión con el fin de estrechar lazos y fortalecer la colaboración entre los Colegios de graduados sociales y la universidad.

Este encuentro es previo al que se organizará en septiembre con todos los decanos de las Facultades de Relaciones Laborales y los presidentes de los Colegios de Graduados Sociales de España.

Durante la reunión se puso de manifiesto la necesidad de que exista una mayor presencia de los graduados sociales en el ámbito universitario, ya que, comentó Gabaldón, mejoraría el tránsito de los alumnos al ejercicio profesional. Otros temas tratados fueron la situación de la profesión, los planes de estudio, la homogenización de la denominación de la titulación del grado, el futuro de los graduados sociales y la participación en el Congreso de ARELCIT en La Coruña.