Organigrama Personal

FERIA PARA PROFESIONALES DE LA CONTABILIDAD Y LOS DESPACHOS PROFESIONALES

El Consejo General de Graduados Sociales participará en ACCOUNTEX ESPAÑA

Madrid, 30 de junio de 2022.- El Consejo General de Graduados Sociales participará por primera vez en ACCOUNTEX, principal feria para profesionales de la contabilidad y los despachos profesionales, que tendrá lugar en IFEMA en Madrid, los próximos días 3 y 4 de noviembre de 2022. 

Este evento contará con más de 100 marcas que mostrarán los últimos productos y servicios para todos los perfiles profesionales relacionados con los despachos y consultorías empresariales, por lo que ACCOUNTEX España será una gran oportunidad. 

Además de la exposición central, el evento contará con un completo programa con más de 70 sesiones que se sucederán en cinco salas. Un abanico de expertos ponentes debatirá sobre los últimos avances en contabilidad, consultoría y gestión empresarial, así como las principales novedades tecnológicas, legales e institucionales que interesan al sector.

 El presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, participará en este ciclo de conferencias donde se destacará la importante función que tiene el graduado social. Además, también contaremos con un pequeño espacio en el recinto ferial para difundir nuestra profesión y las actividades que tanto el Consejo General como los Colegios desarrollan desde sus respectivas corporaciones. 

En el siguiente enlace se puede registrar y conseguir una entrada gratuita

https://eventdata.uk/Forms/Form.aspx?FormRef=ACSB2esVisitor&TrackingCode=ACXS107 

Más información sobre este evento:

https://www.accountexespana.es/