Organigrama Personal

ENTREGA DE LOS PREMIOS DE EXCELENCIA Y CALIDAD DE LA JUSTICIA DEL CONSEJO GENERAL DE PROCURADORES.

 

Madrid, 1 de junio de 2022.- En el palacio de Parcent, sede del Ministerio de Justicia, tuvo lugar la entrega de los premios de Excelencia y Calidad de la Justicia del Consejo General de Procuradores.

Este premio fue concedido a Luis María Cazorla, catedrático, abogado del Estado, letrado de las Cortes Generales y secretario general del Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, en su edición 2020 y a Ana María Ferrer, magistrada de la sala de II del Tribunal Supremo, en su edición 2021. Además, ambos galardonados han sido distinguidos con la Gran Cruz y la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

Pilar Llop fue la encargada de clausurar este acto, destacando la ministra “la entrega y la valía profesional” de los dos premiados.

Un acto que congregó a numerosas autoridades del mundo de la Justicia, en la que Ricardo Gabaldón fue acompañado por Joaquin Merchán, vicepresidente 1º de este Consejo General.

El presidente del Consejo General de Procuradores, Juan Carlos Estévez tuvo oportunidad de agradecer personalmente a los Graduados Sociales su presencia a este acto.