Organigrama Personal

CELEBRACIÓN DEL PLENO EN MADRID

 

Madrid, 27 de mayo de 2022.- Se ha celebrado en la sede de este Consejo General de Graduados Sociales de Madrid, una sesión plenaria donde, entre los puntos tratados, se informó de la agenda institucional y del desarrollo de la ejecución de los acuerdos adoptados en anteriores plenos, también se aprobó el informe de auditoría y de la comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio 2021. Así mismo se aprobó la firma de un acuerdo de colaboración con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid para la presentación telemática por cuenta de terceros de declaraciones tributarias correspondientes a los tributos gestionados por esta Comunidad, y se ratificó el convenio suscrito con la Generalitat Valenciana con relación a la presentación telemática de documentos con trascendencia tributaria.

Otro de los temas tratados en el pleno fue la necesidad de un mayor acercamiento de los Colegios con las Universidades. Por ello, se acordó la celebración en la sede del Consejo de una reunión con los decanos de las facultades donde se imparte el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con el objetivo de crear un foro de debate para que surjan sinergias y dar a conocer la función profesional y colegial a los estudiantes.

Durante esta jornada se aprovechó para hacer entrega a los presidentes de los Colegios de un diploma en conmemoración del Premio Mérito Social de la profesión 2021 que se otorgó al colectivo de Graduados Sociales, en reconocimiento al gran esfuerzo y excelente trabajo realizado durante la pandemia causada por la Covid-19.

También se acordó la organización de la XV Asamblea Nacional de Graduados Sociales y de la XIV reunión de miembros de Juntas de Gobierno, para septiembre del año 2023, actos que tuvieron que ser aplazados por las medidas preventivas impuestas por la pandemia.

Como cuestión previa a todos estos asuntos, se realizó presencialmente la jura o promesa de los presidentes de los Colegios Bizkaia, Pontevedra y de las presidentas de los Colegios de Barcelona, Castellón y de Huelva, telemáticamente lo hicieron los presidentes de los Colegios de Málaga y Melilla, y de Ávila.