Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ACUDE AL ACTO DE INAUGURACIÓN DEL LX CONGRESO DE AERELABO

 

Madrid, 25 de abril de 2022La Asociación Interuniversitaria de Estudiantes de Relaciones Laborales, Recursos Humanos / Graduados Sociales (AERELABO) ha celebrado en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada su LX Congreso, titulado “Las Ciencias Laborales como instrumento de transformación social”. 

Los alumnos universitarios, principales beneficiarios de este encuentro, disfrutaron de una amplia y completa programación de actividades enfocadas íntegramente a sus estudios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Además, este congreso sirvió para la celebración de la Asamblea General de AERELABO, donde se eligió a los nuevos miembros de su junta directiva, y se planificó la ubicación de los próximos congresos. 

El presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, participó en la inauguración desde la mesa presidencial, acompañado de la rectora magnífica de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, el decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de dicha Universidad, Francisco Díaz, y el presidente de AERELABO, Jaime Piqueras. 

También estuvieron presenciando este acto el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada, Mario González, y miembros de su Junta de Gobierno. 

Gabaldón agradeció al presidente de AERELABO la importante labor que realizan desde la asociación por acercar el colectivo de Graduados Sociales al ámbito universitario, y animó a los estudiantes a que desarrollen esta bonita profesión en un futuro próximo.