Organigrama Personal

WEBINAR CON EL DIRECTOR GENERAL DE RED.ES. - PROGRAMA KIT DIGITAL

 

Madrid, 7 de abril de 2022.- El Consejo General de Graduados Sociales organizó en el día de ayer, una webinar con Alberto Martínez Lacambra, director general de la Entidad Pública Empresarial Red.es, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, para explicar el programa KIT DIGITAL. 

Este acto, estuvo presentado por el presidente del Consejo, Ricardo Gabaldón, y tuvo como objetivo explicar el programa público de ayudas económicas que pretende apoyar a las empresas en su proceso de transformación digital. 

Para este Consejo General y teniendo en cuenta que los graduados sociales asesoran a más del 80 % de las pymes, micropymes y autónomos, el conocer de primera mano todas las características de este programa KIT DIGITAL es de gran interés a la hora de llevar a cabo dicho asesoramiento. 

Sin duda, el programa enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, de la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, dotado de un presupuesto de 3.061 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU representa una oportunidad para que empresas, corporaciones y administraciones consigan dar un impulso modernizador a sus formas de trabajar y relacionarse. Y eso es lo que se pretende con este programa, que empresas y autónomos apuesten por la tecnología cuyos resultados se reflejarán en una mejora de su productividad y una mayor competitividad. 

Si quieres acceder a la grabación de esta webinar, pincha sobre la siguiente imagen: