Organigrama Personal

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO ASISTIÓ A UNA MESA REDONDA ORGANIZADA POR LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

 

Madrid, 9 de marzo de 2022 – Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales, se desplazó hasta la Universidad de Salamanca para participar en una mesa redonda titulada “Relaciones Laborales y Recursos Humanos, tu profesión, tu presente, y que estuvo organizada dentro de las actividades programadas por el 30 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales de dicha universidad. 

El presidente del Consejo durante su intervención destacó la importancia del nexo que debe existir entre la titulación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y la profesión de graduado social, así como tratar de fortalecer y hacer crecer ese vínculo entre el colectivo y la universidad. 

La mesa redonda fue moderada por Joaquín de Lena, profesor de la USAL, también participaron Ángel Castilla, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca y Raúl Alonso, del departamento de RR. HH de VASBE S.L. 

Así mismo Gabaldón tuvo la oportunidad de ser entrevistado por el magazín audiovisual SU+ de la Universidad de Salamanca, una manera de promocionar nuestras corporaciones colegiales y enlazarlas con los estudiantes del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. 

La decana, Purificación Morgado y la vicedecana de Estudiantes y Participación, Maribel Fidalgo, ambas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, junto con el vicepresidente 1º del Consejo, Joaquín Merchán, acompañaron al presidente del Consejo y a sus compañeros salmantinos en esta importante jornada universitaria.