Organigrama Personal

ACTO DE JURA O PROMESA DEL PRESIDENTE Y MIEMBROS DE JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE ZAMORA

 

Madrid, 21 de febrero de 2022.- En la sala de lo Penal de la Audiencia Provincial de Zamora tuvo lugar el acto de jura o promesa de Isaac Macías como nuevo presidente del Colegio zamorano. 

La mesa presidencial estuvo integrada por Jose Luis Concepción, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León; Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España; Esther González, magistrada de la Audiencia; María Ángeles Cordero, fiscal jefa; Ignacio Martín secretario coordinador, y Luis Carlos Villar, secretario general del Colegio de Zamora. 

En este acto también juraron y prometieron sus cargos varios miembros de la Junta de Gobierno que integrarán junto con el presidente el nuevo equipo directivo del Colegio. 

La Audiencia Provincial acogió a varias autoridades de Castilla y León como el alcalde de Zamora, Francisco Guarido y a numerosos representantes de la administración del Estado, organismos como el INSS, TESORERIA, y SEPE, estuvieron representados en este acto, por citar algunos ejemplos de los ilustres invitados. 

Ricardo Gabaldón deseo a Isaac Macías toda clase de éxitos en esta nueva etapa que comienza y le animó a participar intensamente como vocal del Consejo General de Graduados Sociales en todas aquellas actividades que considere que su presencia puede ser provechosa para la profesión. Además, Gabaldón también quiso tener palabras de cariño hacia Luis Martín de Uña por su extensa trayectoria como presidente del Colegio dejando tras de sí una gran labor digna de destacar. 

Los presidentes de los Colegios de León, Leonardo Olivares, el de Salamanca, Ángel Castillo y de Burgos, Benito Saiz también se trasladaron hasta la ciudad zamorana para acompañar al nuevo presidente.