Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN CLAUSURA LOS ACTOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO DE SEVILLA CON MOTIVO DE SU CINCUENTENARIO

 

Madrid, 10 de diciembre de 2021.- El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla celebró su tradicional “Acto Anual de Imposición de Medallas y Condecoraciones” en el Auditorio Nissan Cartuja. Un emotivo acto que este año adquirió un especial significado al tener que suspenderse la edición anterior debido a la pandemia de la Covid-19. Estas distinciones reconocen la trayectoria profesional y la adscripción al Colegio Sevillano durante 15, 25 y 35 años, un total de 106 colegiados y colegiadas, a los que se les ha agradecido su colegiación con estas medallas.

Además, se hizo entrega de la distinción de Colegiado de Honor en la Categoría Oro a José Blas Fernández Sánchez, presidente del Consejo Andaluz y del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta. Este galardón reconoce los méritos contraídos y la dedicación desinteresada ejercida por su persona en favor del colectivo.  Por otro lado, se le hizo entrega de la condecoración como presidente de Honor a Rafael Hidalgo Romero, por su dilatada trayectoria profesional como graduado social y presidente del Colegio de Sevilla. El ex presidente del Colegio de Sevilla también recibió de manos del presidente del Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Graduados Sociales, la medalla de oro al mérito profesional de dicho Consejo Andaluz.

Durante este acto también se llevó a cabo la entrega de medallas del Consejo General de Graduados Sociales de España en sus categorías de oro y plata.

El presidente del Consejo General, Ricardo Gabaldón fue el encargado de clausurar este acto felicitando al presidente del Colegio de Sevilla, José Ramón Barrera Hurtado  y a los miembros de su Junta de Gobierno por la magnífica organización del evento, también agradeció la presencia de autoridades como  María Sonia Gaya Sánchez, Primera Teniente de Alcalde y Delegada del Área de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Sevilla;  la Vocal del Consejo General del Poder Judicial, Pilar Sepúlveda García de la Torre; la Representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental y Ceuta y Presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, Begoña Rodríguez Álvarez; y el Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, Alejandro Díaz Moreno.    

Así mismo Gabaldón en su discurso resaltó el esfuerzo que el colectivo de Graduados Sociales ha realizado durante la pandemia, un trabajo intenso que ha servido para demostrar que somos una pieza esencial dentro del complejo mundo de las Relaciones Laborales.

Hasta la ciudad hispalense se trasladaron vocales del Consejo General como el Secretario del Consejo General , Alfonso Hernández Quereda,  las presidentas de los Colegios de A Coruña y Ourense y vicepresidenta 2º del Consejo General, Susana Soneira, la de Huelva, María Isabel González Benítez, de Córdoba, Carmen María Castro, y los presidentes de los Colegios de Lugo, Manuel Nuñez, de Jaén, José Luis Rodríguez Morillas, de Cádiz y Ceuta, José Blas Fernández Sánchez y de Málaga y Melilla, Juan Fernández Henares, que quisieron acompañar a sus compañeros sevillanos en este entrañable acto de reconocimiento.