Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ACUDE AL ACTO DE TOMA DE POSESIÓN DE LA PRESIDENTA DEL COLEGIO DE TENERIFE

 

Madrid, 23 de noviembre de 2021.- En el Tribunal Superior de Justicia Canarias tuvo lugar el acto de toma de posesión de Mercedes Leonor Morales Alonso como nueva presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife. Un acto que presidió Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España.

La mesa presidencial estuvo formada por el secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Carlos Rubio Faure, la presidenta del Consejo Canario de Graduados Sociales, Carmen Lourdes Rodríguez, la presidenta del Colegio de Santa Cruz de Tenerife, Mercedes Leonor Morales, y el secretario general del Colegio de Santa Cruz de Tenerife, Adalberto Luis Bethencourt.

Este acto contó con la presencia de destacadas autoridades canarias como la concejala del Área de Atención Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el expresidente del TSJ de Canarias, el director provincial de la TGSS, el jefe de la Inspección provincial de Trabajo y Seguridad Social, la delegada provincial de la Agencia Estatal Tributaria, y un largo etc.…, de personalidades del mundo de la Judicatura, Administración del Estado y Universidad.  Así mismo también estuvieron presente los presidentes de los Colegios Oficiales de Abogados, Procuradores, y Titulados Mercantiles y Empresariales.

A este acto también acudió Fermín Ojeda Medina, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, y el expresidente del Colegio de Tenerife y vocal de la Comisión Permanente del Consejo General, Carlos Agustín Bencomo.

Ricardo Gabaldón, tuvo palabras de agradecimiento para la nueva presidenta por la invitación a presidir este acto, felicitándola por su nuevo cargo y por ser la primera mujer del Colegio de Tenerife en ostentar dicha responsabilidad. Así mismo tuvo palabras de alabanza para el anterior presidente Carlos Agustin Bencomo por su gestión al frente del colegio tinerfeño.