Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN PARTICIPA EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN DEL V CONGRESO INTERNACIONAL Y XVIII NACIONAL DE LA AESSS

 

Madrid, 18 de octubre de 2021.- Ricardo Gabaldón participó en el acto de apertura de los actos institucionales que anualmente organiza la Asociación Española de Salud y Seguridad Social.

La mesa inaugural estuvo integrada además del Presidente del Consejo General, Maria del Carmen Armesto, Directora General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y José Luis Monereo, Presidente de la Asociación Española de Salud y Seguridad Social.

Estos dos días de congreso trataron diversos asuntos en varias mesas organizadas, sobre temas como “Las pensiones no contributivas en España. Experiencias internacionales”, “Las pensiones de jubilación e invalidez no contributivas de la Seguridad Social treinta años después” y “Otras prestaciones no contributivas del sistema de Seguridad Social y de otras ramas de la protección social pública”, que constituyeron alguno de los temas escuchados en este Foro.

Este Congreso Internacional y Nacional cuenta con la participación de reconocidos expertos universitarios y profesionales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, convirtiéndose en un prestigioso lugar de debate sobre un tema tan importante como es la seguridad social para todas las personas.