Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ACUDE A LOS ACTOS INTITUCIONALES DEL COLEGIO DE ARAGÓN

 

Madrid, 7 de octubre 2021.- El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Aragón organizó la Cena de Hermandad y la entrega de Reconocimientos profesionales. Esta jornada comenzó a las 19.00 h con la Jura o Promesa de los nuevos colegiados/as para continuar después con la celebración de la ya tradicional cena de Hermandad, donde se efectuó un reconocimiento a los colegiados/as con la entrega de las Medallas al Mérito Colegial en sus diferentes categorías ORO, PLATA Y BRONCE.

David Oroz, presidente del Colegio de Aragón agradeció la presencia del presidente del Consejo General de Graduados Sociales que viajó hasta Zaragoza para estar con todos los compañeros aragoneses, así mismo Oroz, destacó la actividad desarrollada y el protagonismo que durante la pandemia tuvo el Consejo General, ayudando a los despachos en esta frenética situación vivida.

Por su parte, Ricardo Gabaldón, agradeció la invitación cursada a su persona y las cariñosas palabras del presidente destacando la labor realizada por el Consejo General. A su vez, Gabaldón comentó que los actos de Jura o Promesa y las entregas de las Medallas al Mérito Colegial, son eventos que representan la bienvenida a los que llegan y la gratitud por el trabajo bien hecho de todos aquellos que están colegiados, resaltando la labor realizada por el presidente, miembros de Junta y colegiados durante los años 2020 y 2021 por los efectos de la pandemia.

También quiso felicitar al colegio por la realización de los actos institucionales, siendo el primero que se hace después de la pandemia contando con la presencia de más de 150 personas entre colegiados, personalidades y homenajeados.

Al acto asistieron numerosas autoridades como María Soledad de la Puente, directora general de Trabajo, Autónomos y Economía Social de la DGA, Maria Angeles Júlvez, directora general de Justicia de la DGA, Ruth Vallejo, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, Susana Guerrero, Directora del INSS de Zaragoza, Román Garcia, Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Aragón y Concepción Gil, Directora Gerente del Sama.