Organigrama Personal

PLENO DEL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ALMERÍA

 

Madrid, 27 de septiembre de 2021.- El pasado 24 de septiembre tuvo lugar la celebración de un Pleno en el palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce -Roquetas del Mar que han coincidido con la celebración de las XVIII Jornadas de Trabajo y Seguridad Social que organiza el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería.

Este pleno se desarrolló en modalidad telemática y presencial reuniendo a un nutrido grupo de presidentes llegados de toda España. El orden del día de esta sesión plenaria destaco por su extensión, donde se abarcaron asuntos diversos, que comenzaron con la información de varios Convenios suscritos con la Administración Pública y la convocatoria de la II Edición del Máster de Alta Especialización en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con la Universidad Complutense de Madrid junto con otros puntos de enorme calado para la profesión.

Así mismo en este Pleno prometieron o juraron su cargo los presidentes de los Colegios de Cádiz y Ceuta, Valencia, Jaén y la presidenta del Colegio de Madrid.

Posteriormente a esta reunión plenaria, tuvo lugar el acto de clausura de las XVIII Jornadas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social que contaron con la presencia de Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, como máxima autoridad a nivel nacional en representación de la profesión y de Rocío Blanco, consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. Así mismo estuvo la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, Maria Isabel Sánchez Torregrosa y María del Mar Ayala, presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Almería.