Organigrama Personal

WEBINAR: CRITERIOS DE LA SALA CUARTA DEL TRIBUNAL SUPREMO EN MATERIA COVID

 

Madrid, 9 de julio de 2021 – Rosa María Virolés, Magistrada de la Sala IV del Tribunal Supremo, participó en un webinar organizado por el Consejo General de Graduados Sociales, sobre “Criterios de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en materia COVID”. 

La Magistrada, repasó algunas de las sentencias más relevantes dictadas por el Tribunal Supremo, a raíz de la pandemia ocasionada por el Covid-19. Por ejemplo, en materia de suspensión colectiva de contratos por la declaración del estado de alarma sanitaria, sobre evaluación y prevención de riesgos laborales derivados de la exposición al SARS-COV-19 o modificación sustancial de las condiciones de trabajo. 

Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales, presentó esta jornada y mostró su agradecimiento a la Magistrada, por dedicar su tiempo a colaborar con el Consejo para formar a los Graduados Sociales. 

Debido a que se trataron sentencias muy interesantes durante el webinar, puedes descargar el PDF de la exposición pinchando aquí.