Organigrama Personal

CURSO DE VERANO DE ATA EN LA URJC

 

Madrid, 6 de julio de 2021El vicepresidente 1º del Consejo General de Graduados Sociales, Joaquín Merchán, participó en el curso de verano organizado por ATA, sobre “El futuro de los autónomos y emprendedores en la era Post-Covid”, que en esta ocasión transcurrió en la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid. Durante su conferencia, titulada “La economía del fracaso: una nueva oportunidad para emprender”, planteó que “los empleadores libres serán en el futuro los que liderarán el mercado laboral”. “Son los emprendedores los que fomentan el cambio social”, resaltó. “El emprendedor crea riqueza, nuevos puestos de trabajo, una sociedad más próspera, estarán ligados a las nuevas tecnologías y trabajarán desde cualquier lugar del mundo, buscando espacios de trabajo equipados con lo que se puede necesitar”. “Y lo hará con pasión, o no habrá profesión”, añadió. “Hay que tener confianza en sí mismos, determinación, y un plan, con sentido de la oportunidad”. “Sin equipo no hay nada, es el camino hacia el éxito”, resumió.

Como mencionamos en una anterior publicación, el presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, también estuvo presente, realizando una exposición sobre el “Asesoramiento imprescindible en la era post-covid”. Donde destacó la labor fundamental que llevan a cabo los Graduados Sociales en el día a día y lo imprescindible que ha sido nuestro colectivo durante la pandemia, que ha resultado ser la única vía de comunicación entre la Administración y el tejido empresarial. 

A este curso también han asistido importantes personalidades, como José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, Lorenzo Amor, presidente de ATA, Maravillas Espín, directora general de Trabajo Autónomo, Pablo Casado, Presidente del Partido Popular, Antonio Garamendi, Presidente de la CEOE, o Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid.