Organigrama Personal

ACTOS INSTITUCIONALES DEL CONSEJO GENERAL EN BARCELONA

 

Madrid, 5 de julio de 2021.- El pasado 2 de julio en Barcelona, tuvo lugar la celebración de una sesión plenaria de este Consejo General de Graduados Sociales que junto con la visita al Parlament de Catalunya formaron parte de una intensa jornada institucional celebrada en la ciudad condal.

La mañana comenzó con el recibimiento por parte de la Presidenta del Parlament de Catalunya, Laura Borrás, a los Sres. Consejeros, en cuyo discurso subrayó la importancia de nuestro colectivo en los momentos vividos por la pandemia. Una actividad que se hizo esencial para numerosas pymes y autónomos y en consecuencia para la economía del país.

Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General dio las gracias a la Presidenta del Parlament por dichas palabras de admiración y agradecimiento hacia el colectivo y por ser la anfitriona de esta visita institucional a un palacio que alberga uno de los parlamentos con más historia de España. Así mismo Ricardo Gabaldón le hizo entrega de una placa conmemorativa como recuerdo de esta visita.

Tras el recibimiento institucional todos los asistentes se trasladaron al hotel Barceló Sants lugar de celebración del pleno, donde se debatieron numerosos asuntos relacionados con la profesión.

Esta sesión plenaria se organizó de manera presencial y telemática, contando con la presencia de numerosos presidentes que se trasladaron a la ciudad condal para asistir a la misma.  Un extenso Orden del Día que trató diferentes temas de gran importancia como el convenio suscrito con la Dirección General del Catastro y la puesta en marcha del convenio con el Ministerio de Justicia sobre Nacionalidad.

Un día extenso que acabo con una magnífica cena en el Museu Nacional d`Art de Catalunya organizada por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Barcelona, con la presencia de su decano, Carlos Berruezo y de varios miembros de su Junta de Gobierno.

A la finalización de la cena, varios Colegios quisieron tener un detalle institucional con el Colegio barcelonés que junto con la placa que Ricardo Gabaldón hizo entrega a Carlos Berruezo manifestaron el agradecimiento de todos los presentes por los brillantes actos organizados.

Desde el Consejo General queremos felicitar al Colegio Oficial de Graduados Sociales de Barcelona, a su decano, junta de gobierno y empleados por el trabajo desempeñado como perfectos anfitriones de esta reunión plenaria.