Organigrama Personal

REUNIÓN CON SENADORES Y DIPUTADOS

 

Madrid, 28 de mayo de 2021.- El Consejo General de Graduados Sociales ha mantenido una reunión telemática con varios miembros del Senado y del Congreso de los Diputados para tratar asuntos de interés para nuestro colectivo en materia laboral.

A esta reunión asistieron Teresa Ruiz -Sillero Bernal, Senadora por la Comunidad Autónoma de Andalucía y portavoz de trabajo del PP en el Senado, Jose María Barrios, Senador y Vicepresidente segundo de la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migración, Ana Alós, senadora por Huesca y coordinadora del Área Social del PP en el Senado y Diego Movellán, diputado por Cantabria y portavoz de Trabajo del PP en el Congreso.

Por parte del Consejo General estuvieron presentes, Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales y José Blas Fernández Sánchez, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta y Presidente del Consejo Autonómico Andaluz.

En esta reunión se debatieron muchos temas actuales del entorno de las Relaciones Laborales, pudiendo destacar las sugerencias realizadas que abarcan desde formulas para la creación de empleo, proponiendo ayudas y bonificaciones reales a las PYMES en función de los sectores más importantes donde la incidencia del empleo está actualmente en precario, como también modelos de contratación laboral que contribuyan al sostenimiento y creación del empleo. Asuntos todos ellos, donde se traslada nuestro punto de vista y saber hacer profesional.

Este interesante encuentro se volverá a realizar a lo largo del mes de junio, para matizar algunos de los puntos tratados en esta primera reunión y puedan tenerse en cuenta en la futura y posible reforma laboral que el Gobierno está planteando.