Organigrama Personal

GABALDÓN SE REÚNE CON EL SECRETARIO DE ESTADO DE JUSTICIA

 

Madrid, 26 de abril de 2021.- El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón se reunió el pasado 22 de abril con el Secretario de Estado de Justicia, Pablo Zapatero, que convocó también a la Presidenta de la Abogacía Española, Victoria Ortega y al Presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez para explicar el nuevo Anteproyecto de Ley de Eficiencia Organizativa del Servicio Público de Justicia, aprobado el pasado martes en Consejo de Ministros. 

Por parte del Ministerio de Justicia, además del Secretario de Estado, han acudido a la reunión, Borja Vargues, Secretario General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia; y Concepción López-Yuste, Directora General del Servicio Público de Justicia. 

En el encuentro, Zapatero ha destacado que la nueva norma “sienta las bases de una infraestructura organizativa judicial más eficiente y flexible". Tanto Ortega como Gabaldón y Estévez han mostrado su interés por el nuevo Anteproyecto y lo han valorado de manera positiva. En ese sentido, los representantes de los consejos profesionales se han comprometido a enviar sus aportaciones en un plazo breve de tiempo.