Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES Y MAPFRE RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

 

Madrid, 25 de febrero de 2021.- MAPFRE y el Consejo General de Graduados Sociales han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde el año 2018. El acuerdo ha sido ratificado en la Sede Central de la aseguradora en Madrid por Javier Oliveros, director comercial de MAPFRE ESPAÑA, y Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales.   

MAPFRE ESPAÑA es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que se ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. 

Mediante este acuerdo de colaboración los miembros de los distintos Colegios Oficiales que integran el Consejo General, colegiados y sus clientes podrán beneficiarse de una propuesta de seguros de MAPFRE ESPAÑA, que continuará ofreciendo soluciones de vida y accidentes, salud, autos, hogar o Multirriesgos para PYMES y Autónomos, entre otros productos aseguradores. Así como la posibilidad para los Graduados Sociales de tener un atractivo Plan de Mediación con MAPFRE. 

Te invito a que veas la propuesta diseñada por MAPFRE ESPAÑA especialmente dirigida a nuestro colectivo y a los clientes de nuestros despachos.  

La firma de este convenio pretende acercar esta compañía a nuestro colectivo, pues consideramos que independientemente de las ventajas que ofrece la oferta de seguros, nuestros colegiados podrán valorar el ejercicio de una nueva actividad dentro de los servicios que ofrecen a sus clientes en sus despachos y convertirse en Mediadores de esta compañía, pudiendo obtener un interesante beneficio. 

Si quieres tener más informacion sobre este acuerdo, te invitamos a que te pongas en contacto con el Director Territorial de tu provincia y de esta manera, te informará personalmente de todas aquellas ventajas que supone convertirse en Mediador de Mapfre.  

Escribe un mail a la siguiente dirección DMAPGRSMEMAP@mapfre.com basta que incluyas en “asunto” tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y código postal donde tengas tu oficina y despacho, y en breve recibirás una llamada para informarte con detalle.