Organigrama Personal

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO, RICARDO GABALDÓN, ASISTIÓ AL IV CONGRESO INTERNACIONAL Y XVII NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL

 

Madrid, 19 de octubre de 2020 Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, estuvo presente en el IV Congreso Internacional y XVII Nacional de la Asociación Española de Salud y Seguridad Social, donde también colaboró este Consejo General. 

Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Experiencias y desafíos de una protección social centenaria” fue el título de este Congreso, celebrado por videoconferencia el 15 y 16 de octubre.

 

 

Ricardo Gabaldón, intervino en el acto de inauguración junto a María del Carmen Armesto, Directora General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y José Luis Monereo, Presidente de la Asociación Española de Salud y Seguridad Social. 

La rica variedad de ponencias se agrupó en cinco grandes grupos: “El accidente de trabajo y la enfermedad profesional en continua delimitación”, “Reparación y responsabilidades”, “Gestión, control, prevención y cobertura de los riesgos profesionales. Una constante controversia”, “Salud y seguridad en el trabajo. Retos” y “La administración y los interlocutores sociales ante los riesgos profesionales”. 

El Consejo General de Graduados Sociales de España siempre ha apoyado a la Asociación Española de Salud y Seguridad Social en la organización de este Congreso, que reúne anualmente a los mejores expertos en la materia.