Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN, PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA, ESTUVO PRESENTE EN LA WEBINAR ORGANIZADA POR EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MURCIA

 

Madrid, 19 de octubre de 2020El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia, invitó a Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, a la webinar que organizó el pasado 14 de octubre, titulada “Gestión de los nuevos ERTES”, donde este Consejo también colaboró.

 

 

José Miguel de Maya, Jefe de Sección de Prestaciones del SEPE y ponente de esta jornada online, habló del alcance del RD 30/2020 de 29 de septiembre, de medidas sociales en defensa del empleo. También trató la casuística y las consultas planteadas al SEPE. 

Como recordamos, con este RD se prorroga la regulación especial de los ERTEs y de las exoneraciones de cuotas en la Seguridad Social hasta el 31 de enero de 2021, con especial atención a los sectores más afectados. 

Asimismo, estuvieron presentes el Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia, José Ruiz, el Director Provincial del SEPE de Murcia, José Antonio Morales y el Vocal y miembro de formación del Colegio de Murcia, Mario Valencia. 

Agradecemos al Colegio de Murcia y a todos los Colegios que organicen estas jornadas, pues conocemos el interés que despiertan entre los Colegiados. 

Puedes visionar la grabación de la jornada en http://www.cgsmurcia.org/2020/10/15/jornada-gestion-ertes-por-sepe-14102020/, pero solicitando previamente la clave a cgsmurcia@cgsmurcia.org