Organigrama Personal

CONVOCATORIA A LOS PREMIOS MÉRITO SOCIAL 2020

 

Madrid, 18 de septiembre de 2020 – Un año más se abre el plazo para que los Colegios Oficiales de Graduados Sociales, que así lo deseen, tengan la oportunidad de proponer sus candidatos a los Premios Mérito Social 2020, en sus diferentes categorías: 

  • Mérito Social a la Defensa de la Profesión.
  • Mérito Social a la Trayectoria Profesional.
  • Mérito Social a la Justicia.
  • Mérito Social a la Prevención de Riesgos Laborales.
  • Mérito Social a la mejor labor periodística en pro de la Justicia Social.

 

 

Este año se celebrará la XV Edición de estos premios que se instauraron en el año 2005 con el propósito de homenajear a las personas que se han distinguido por su labor en pro de la Justicia, de la trayectoria profesional, de la profesión de Graduado Social, la Prevención de Riesgos Laborales y a la mejor labor periodística en pro de la Justicia Social, defendiendo como valor primordial la JUSTICIA SOCIAL, lema de nuestra profesión. Además de estas cinco categorías se conceden también varias Menciones de Honor. 

Cada Colegio podrá designar a los candidatos que crea oportunos, previo acuerdo de su Junta de Gobierno, elevando la propuesta al Consejo General antes del día 31 de octubre del año en curso

Esta propuesta deberá estar razonada y motivada, conteniendo un resumen de la historia profesional del candidato, además de las otras circunstancias personales, profesionales o académicas que concurran en él para ser merecedor del Premio. La elección del premiado y de las Menciones de Honor se llevará a cabo por la Comisión Permanente del Consejo General. 

La entrega de dichos premios tradicionalmente ha sido durante la cena de navidad que se celebra en el Hotel Intercontinental, pero por cuestiones de la crisis sanitaria causada por el COVID-19 este año todavía no se puede concretar la celebración de este importante acto. Por este motivo el acto de entrega de estos premios se valorará durante los próximos meses de manera acorde a los acontecimientos que esta pandemia nos obliga a respetar. 

Tal y como marca las bases del premio, también haremos pública esta convocatoria para que aquellos Colegiados que lo deseen puedan proponer a las personas que consideren merecedoras del Premio Mérito Social, siempre y cuando lo hagan a través de su Colegio Provincial. 

Adjuntamos las bases de los premios.