Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN SE REÚNE CON EL SECRETARIO DE ESTADO DE EMPLEO Y ECONOMÍA SOCIAL

 

Madrid, 15 de julio de 2020En la sede del Ministerio de Trabajo tuvo lugar una reunión con Joaquín Pérez Rey, Secretario de Estado de Empleo y Economía Social, para tratar asuntos concernientes a la situación vivida por los Graduados Sociales de intenso trabajo provocado por la crisis sanitaria del COVID-19, actividad que continúa en estos momentos en todos los despachos profesionales.

También asistió por parte del Ministerio, Manuel Lago, Asesor del Ministerio de Trabajo, y Concepción Delgado, Directora del Gabinete del Secretario de Estado, por parte del Consejo General además de su Presidente, Ricardo Gabaldón, también estuvieron Susana Soneira, Vicepresidenta 2º y presidenta del Colegio de A Coruña y Ourense, Carlos Puebla, Tesorero y Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Badajoz y Carlos Berruezo, Vicetesorero y Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.

Ricardo Gabaldón reiteró al Ministerio su propuesta de colaboración, tanto en reuniones previas a la elaboración de la norma, como posteriormente para su desarrollo, pues considera que la visión práctica de nuestra corporación evitaría muchos de los inconvenientes que posteriormente sufren los profesionales a la hora de aplicar la legislación. Una labor que pretende aunar fuerzas, simplificar procedimientos e intentar construir una normativa ágil y práctica.

El Secretario de Estado escuchó atentamente las propuestas del Consejo, que trasladará a la Ministra para tenerlas en cuenta para futuros proyectos.