Organigrama Personal

REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO GENERAL DE GRADUADO SOCIALES DE ESPAÑA

 

Madrid, 1 de junio de 2020.- El pasado viernes tuvo lugar una reunión de los miembros de la Comisión Permanente de este Consejo General de Graduados Sociales donde se trataron diferentes asuntos del orden del día.

Ricardo Gabaldón informó del desarrollo y seguimiento de la ejecución de los acuerdos plenarios y de las actividades desarrolladas con motivo de la crisis sanitaria causada por el COVID-19. El presidente también informó de las acciones formativas realizadas por este Consejo General a través su plataforma destinada a todos los colegiados y que ha tenido una gran acogida por parte del colectivo.

Otra de las cuestiones tratadas fue la conversación mantenida con Su Majestad del Rey Felipe VI como también las reuniones periódicas que se están manteniendo con el Ministro de Justicia para participar en el diseño del plan de actuación que se deberá poner en marcha tras el confinamiento.

Además de estos temas mencionados se trataron otros proyectos que se están ultimando en materia de comunicación externa para visualizar y proyectar la profesión de Graduado Social dentro de la sociedad de manera más visible, con la contratación de un gabinete de prensa especializado que llevará estos asuntos.

A esta reunión asistieron la práctica totalidad de los miembros de la Comisión Permanente y también Joaquín Merchán, director del Observatorio de la Profesión de este Consejo General.