Organigrama Personal

ACTIVIDAD FORMATIVA. - NUEVO CURSO "LOS ERTES Y LOS GRADUADOS SOCIALES: ¿QUE HACEMOS, COMO LO HACEMOS Y CUANDO LO HACEMOS?"

 

Madrid, 16 de mayo de 2020 – El próximo 20 de mayo a las 18.00 h tendrá lugar un nuevo curso gratuito para los colegiados, bajo el título “Los Ertes y los Graduados Sociales: ¿Que hacemos, como lo hacemos y cuando lo hacemos?”

Esta videoconferencia contará con la presencia de Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales que presentará a la ponente, María Ángeles García, Graduada Social, Auditora Socio Laboral y experta en negociación colectiva.

Este curso con una metodología muy práctica pretende aclarar cuestiones que trata el nuevo Real Decreto-Ley de medidas sociales en defensa del empleo que prorroga los ERTE por fuerza mayor hasta el 30 de junio de 2020 para aquellas empresas que no puedan reanudar su actividad por causas de fuerza mayor.

Por cuestiones tecnológicas esta actividad formativa tiene un aforo limitado (500 plazas), si quieres inscribirte puedes hacerlo pinchando en la siguiente imagen: